YouTube permitirá que dispongamos de una segunda dirección URL para nuestro canal

Muy buenas noticias para los creadores de contenidos para YouTube: podrán añadir una segunda dirección de URL para que su canal de videos sea encontrado por sus seguidores.

YouTube permitirá que dispongamos de una segunda dirección URL para nuestro canal

De acuerdo con el blog oficial de YouTube para los creadores de contenidos, se dice que todos los usuarios que tengan más de 500 suscriptores en su canal, tendrán la posibilidad de personalizar una segunda dirección URL para su canal. ¿Por qué querría alguien usar una dirección de URL adicional para su canal de videos? Una de las razones puede ser que al iniciar con su canal, alguien pudo poner un nombre cualquiera. Y ahora que cuenta con más de 500 suscriptores puede que quiera tener una dirección más fácil para que lo puedan encontrar.

¿Cuándo entra en vigor este nuevo arreglo? Será a partir de esta semana, pero obviamente se irá activando de acuerdo con la «importancia» que YouTube nos dé dependiendo de la cantidad de suscriptores que tenga nuestro canal. Recuerda que esto estará disponible para canales con más de 500 suscriptores.

¿Cómo te darás cuenta si tu canal ya dispone de la posibilidad de añadir una segunda dirección URL? En principio tendrías que recibir un correo electrónico en la cuenta que tienes asociada a tu canal de YouTube. Un segundo indicio es que en el panel principal de tu cuenta de YouTube, se activará la opción para hacer los nuevos ajustes.

Xiaomi lanzará su primero smartphone 4G en Diciembre 2014
AnonySurfer - cómo navegar anónimamento por Internet

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)