YouTube presentaría nuevo look integrando a Google+

Google no para de realizar cambios y darle nuevo aspecto a sus servicios, siempre teniendo presente por supuesto su producto estrella por el momento… Google+

En un articulo anterior te comentamos como YouTube se integraba a Google+, permitiendo que los usuarios puedan buscar canciones de su preferencia y compartirlas con sus contactos en la red social.

Pero ahora le toca el turno al portal de video de sincronizar su interfaz y funciones con la red social y parece que ya se pueden ver algunos pantallazos de la nueva interfaz en la web.

Como ves en la imagen los colores que ya identifican a los servicios de Google en matices negro y gris también se reflejaran en el portal de videos con el toque rojo característico de YouTube.

Por otro lado, tendrás acceso directo a todas las funciones de YouTube sin complicarte con demasiados clics, resaltando tu avatar en uno de los laterales.

Esta nueva interfaz además está pensada para que puedes visualizar los videos que tus contactos de Google+ han compartido sin necesidad de salir de YouTube.

Y por supuesto se vuelve a recalcar la importancia de las suscripciones a los canales que nos gustan. Otras de las novedades que encontramos tiene que ver con nuestras preferencias al momento de visualizar el portal.

Por el momento no hay ningún informe oficial de parte de Google sobre esto, si son simples pruebas o piensan implementarlo en breve. ¿Qué piensas tu? ¿Te agradaría este diseño?

ipod
Nuevo Hotmail

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)