Youtube prueba un nuevo diseño para los canales

Youtube no se detiene con sus rediseños, y en ésta oportunidad Google estaría trabajando en lo que sería un nuevo diseño para las páginas principales del canal de cada usuario, algo que la compañía ya ha comenzado a probar en algunos canales que cuentan con cierta popularidad, aunque se espera que esta misma versión se expanda poco a poco al resto de los canales.

Este diseño ha recibido el nombre de Youtube One Channel, y la finalidad es la de adaptar los canales a la interfaz más reciente del portal de videos, ofreciéndonos también un mayor número de opciones de personalización, de forma tal que pasarán a contar con una imagen de cabecera o portada ya que es muy similar a lo que ocurre en el TimeLine de Facebook.

Además, a partir de ahora, si no estamos suscritos al canal que estamos visitando, podremos visualizar un pequeño video que servirá de “tráiler” para que el usuario promocione los contenidos que ofrece a través de su canal y motive a los usuarios a suscribirse.

Esta claro que esto último además viene muy ligado a la intención de Youtube de comenzar a ofrecer algunos canales con suscripciones de pago, aunque habrá que ver cuáles son todas las novedades y cómo resulta esto,.

Link: 9To5Mac

PS4
xbox

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)