YouTube se integra a Google+

No pasa un día en que no conozcamos alguna novedad relacionada con Google+… desde pequeños detalles y funcionalidades, hasta la integración de otros servicios de Google como YouTube.

Sí, ya contamos con una integración completa con YouTube, por eso en tu cuenta de Google+ podrás ver un icono que con solo darle clic, se despliega como ves en la imagen:

En el cuadro de búsquedas tienes que escribir el grupo musical o la canción que buscas y se abrirá una ventana emergente con el reproductor de YouTube para ver el vídeo de la canción en curso y una lista de reproducción.

Podemos ver los videos que nos interesan o simplemente dejar la ventana abierta e ir escuchando las canciones de la lista. Si deseamos saber que canción se está reproduciendo solo tenemos que ir al icono de YouTube que te comentamos al principio y te informará. Si deseas adelantar al siguiente tema solo tienes que indicarlo desde el mismo lugar.

Además otra de las particularidad que nos ofrece tener integrado YouTube a Google es que directamente podemos compartir el vídeo que estamos viendo, con el botón verde de “Compartir” que veremos en el extremo derecho.

Contenido Google Plus
Google Street View - Parques del Mundo en 3D para recorrer

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “YouTube se integra a Google+”

  1. FREDDY A. HERNANDEZ

    ique bueno, todo en la misma pagina webi¡¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)