El 60 por ciento de los canales en YouTube no renovarán para 2013

Google ha tomado una decisión… no renovar contrato con algo así como el 60 por ciento de los canales oficiales que suben vídeos en YouTube.

El 60 por ciento de los canales en YouTube no renovarán para 2013

El modo de trabajar entre Google y las empresas de música y películas, hasta este momento ha sido así: Google les adelanta un pago de exclusividad de sus videos por un año. Se comenta que hubo contratos multimillonarios, llegando a pagar transacciones por 5 millones de dólares . Esto se acabó.

Desde el 2013 veremos un 60 por ciento menos de los llamados “canales oficiales” de música y películas. Claro… eso no quita que esos canales puedan subir sus vídeos, pero esta vez no tendrán la protección que hasta ahora les otorgaba Google.

¿Quiénes quedarán bajo contrato con Google – YouTube y quiénes no? Esto lo irán viendo Jamie Byrn, director de contenidos de YouTube, y Robert Kyncl, Director General de Asociaciones de contenido (y jefe de Byrn), que tendrán la difícil tarea de determinar los nuevos contratos en base a ciertos criterios como: mayor tiempo de visionado, y menor costo de producción.

Vía: AllThingsd

Mastercard lanza las tarjetas de crédito con pantalla LCD y teclado
Aakash 2.0 es el tablet más barato del mundo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)