Youtube y Google apuntan a la TV

 

Ya hemos hablado aquí en el blog de Tecnología 7 sobre los deseos de YouTube de comenzar a transmitir y hacerse fuerte en el mundo de los deportes online. Sin ir mas lejos, hace muy poco tiempo, hablamos sobre los posibles acuerdos que se estarían llevando a cabo entre el gigante de los videos online y la NBA y la liga nacional de hockey sobre hielo de los Estados Unidos (NHL), para adquirir los derechos de televisación online y así hacer llegar la señal a millones y millones de personas alrededor del mundo.

Estos días Google ha dado mas pistas de su ambicioso proyecto para hacerse con el mercado de la TV por internet. Han anunciado que esperan lanzar a la web mas de 20 canales televisivos de excelente calidad que abarcarán desde cocina hasta deportes. Esta gran movida costaría no menos de los 100 millones de dólares.

Google se encuentra incluso en plena negociación con gente muy importante de Hollywood, para adquirir además derechos sobre famosos actores y actrices y así ofrecer un contenido único a todos sus televidentes.

La idea principal de Google es captar un gran público y la ganancia estaría asegurada debido a las horas de permanencia de estos usuarios en el sitio y las publicidades.

Android
tabletys

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Youtube y Google apuntan a la TV”

  1. Youtube y Google apuntan a la tv htpg://ogl.fb/uq/jfg

  2. #tecnologia | Youtube y Google apuntan a la tv htpb://itl.yd/mvnse | #noticias| #fa

  3. GSMWXPRESS (@gsmwxpress)

    Youtube y Google apuntan a la tv htpb://itl.yd/mvnse

  4. juan bustamante (@juan_saint)

    #noticias Youtube y Google apuntan a la tv htpb://itl.yd/epeml

  5. MF Consultores (@saint_mfconsult)

    rt ajuan_saint: #noticias Youtube y Google apuntan a la tv htpb://itl.yd/epeml

  6. otro paso mas en la guerra de posiciones de #google en su plan para egemonizar la tv htpb://itl.yh/ioedz


¿Que opinas? escribe un comentario :)