YouTube ya está probando el nuevo creador de GIF animados para sus videos

YouTube ya está probando el nuevo creador de GIF animados a partir de los videos de los usuarios.

YouTube ya está probando el nuevo creador de GIF animados para sus videos

El nuevo creador de GIF animado lo puedes probar accediendo al canal de PBS Idea Channel. Elige uno de sus vídeos, y luego haz clic en la opción «Compartir». Aparecerá la usual barra con las opciones para compartir, pero más a la derecha hay una opción nueva: «GIF». Ahí tienes que hacer clic para acceder al creador de GIF animados de YouTube.

Usar el editor es muy simple. Tenemos que indicar en que momento (tiempo) comienza la parte que queremos usar del video, para crear nuestro GIF animado. Solo podemos usar 6 segundos para hacer el GIF. El selector de tiempo es un pequeño botón deslizable en sobre la miniatura de la línea de tiempo del video. También podemos hacer la selección más exacta si escribimos el momento de inicio o de fin en las casillas que están debajo del video. Y para personalizar nuestro GIF animado, de momento solo podemos añadirle texto, que puede ir ubicado en la parte superior o inferior del mismo.

Aquí puedes ver cómo quedó el GIF animado que hice con una pequeña parte de uno de los videos, el texto es muy grande… ese es un aspecto que seguramente tendrán que corregir en un futuro, tal vez permitiendo que podamos elegir el tamaño del mismo:

De momento está en fase Beta, y para poder añadirlo a tu canal tienes que completar este formulario solicitando esta característica.

Viber incluirá juegos en su aplicación de mensajería
Adobe compró Fotolia para incorporarlo a su servicio: Creative Cloud

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)