Youtubetime – compartir videos de Youtube desde un tiempo exacto

Youtubetime  -  compartir videos de Youtube desde un tiempo exacto

Cientos de miles de vídeos de YouTube se comparten todos los días. En mi caso suelo usarlos para compartir información con mis contactos. Algo que descubrí hace unos meses es la posibilidad que te dan algunos vídeos de presionar una de las teclas de función (F1 – F2 – F3, etc.) y con ello puedes saltar a una sección determinada del vídeo. Si bien a veces usé ese método para decirle a un amigo que presione la tecla “F4” para ver una parte del vídeo específico, en otras ocasiones les he dicho que vayan al minuto X segundos XX para que vean la parte especial.

Pero sería más cómodo si uno pudiera enviarle un link a nuestros amigos y que al hacer clic puedan ver el vídeo a partir del minuto y segundo que nosotros queramos. Esa solución nos viene de un sitio web llamado Youtubetime.

Youtubetime viene a traernos un servicio que Youtube debería dar de manera integrada. Youtubetime es una aplicación web que te permite compartir vídeos de Youtube con tus amigos, familiares y contactos, y que esos vídeos comiencen en un minuto y segundos específicos. Este servicio web es similar a SnipSnip.

Usar Youtubetime es tan simple como indicar en la web la URL del vídeo de YouTube que queremos compartir, luego hay unos recuadros pequeños en los que tenemos que escribir el minuto y los segundos del inicio del vídeo. Presiona el botón “Get URL” y Youtubetime te dará el link que debes enviar para que vean el vídeo desde el tiempo exacto que has fijado.

FileLab - editor de audio y video online
Ubuntu 11.10 tan fácil como… ¿Windows?

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Youtubetime – compartir videos de Youtube desde un tiempo exacto”



Trackbacks/Pingbacks

  1. YouRepeat - crear loop de videos de YouTube y gif animados con él - […] videos de YouTube de una forma diferente es lo que nos ofrece el sitio web de […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)