Youzeek, reproductor multimedia online para escuchar tus canciones favoritas

YouZeek es un reproductor de música libre, que nos permite buscar, crear listas de reproducción y escuchar nuestra música preferida.

t7_youzeek

También es posible compartir desde la aplicación de Youzeek nuestra música preferida o una lista de reproducción a través de Facebook, Twitter.

Youzeek busca contenido en los principales portales de música y videos, tal como es el caso con YouTube. Por eso también vale mencionar que el servicio de música que escuchamos mediante Youzeek es legal, ya que ellos no almacenan ningún tipo de música, solo se basan en sitios legales (como el de YouTube) para conseguir las canciones que queremos escuchar.

Otro detalle interesante es que Youzeek cuenta con aplicaciones para los móviles y tablets, así que sea el equipo que sea, y no importa el lugar donde nos encontremos… vamos a tener siempre con nosotros toda nuestra música favorita.

Si tenemos cuenta en Dropbox o Google Drive, podemos enlazar esas cuentas con Youzeek para contar con reproducción de esas canciones desde esta aplicación.

Para cuando no sabemos qué queremos escuchar, Youzeek cuenta con la opción «Descubrir» dentro de la que está la categoría «Más Popular» que nos mostrará lo que más se escucha dentro de esta plataforma.

Para contar con todas las funcionalidades tienes que registrarte, y eso es muy simple si lo haces con tu cuenta de Facebook. Twitter o Google.

t7_panel de santa microsoft
t7_Talkside

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Youzeek, reproductor multimedia online para escuchar tus canciones favoritas”



Trackbacks/Pingbacks

  1. reEmbed - reproductor de videos personalizado para nuestro blog o sitio web - […] compartes videos en tu sitio web o blog, tienes la posibilidad de mostrarlos a través de un reproductor de…
  2. Milkshake - chatea y comparte tu música favorita con amigos - […] es una fusión entre un chat y un creador – reproductor de listas de música. La función de Milkshake…

¿Que opinas? escribe un comentario :)