Yubby, ver vídeos online en más de 30 sitios diferentes

Yubby videos

“¿Dónde puedo ver vídeos online?” Ante esa pregunta uno enseguida responde ¡Youtube!. Sí, Youtube es el sitio más popular, y más visitado de la red en lo que se refiere a vídeos.

Pero como sabes, hay muchos sitios más en los que podemos encontrar buenos vídeos o esos que tratan de algún tema que nos gusta.

Por ejemplo, si queremos ver todos los goles del Mundial Sudáfrica 2010, los podemos encontrar por los diferentes sitios webs que tienen vídeos. ¿Pero para qué dar vueltas y vueltas por todos lados cuando desde un solo sitio podemos consultar los 30 sitios más importantes de vídeos?

El portal web Yubby es el sitio que nos permite acceder a todos los vídeos de sitios como Youtube, Metacafé, Tu.tv, Vimeo y otros.

Para utilizar el servicio de Yubby no hace falta estar registrados ni pagar nada. Es igual a como nos manejamos en Youtube. Podemos consultar, buscar cualquier vídeo ya sea por nombre o simplemente por descripción.

Estoy usándolo desde hace algunos días y en verdad me encanta Yubby, es fácil de usar, busca perfectamente en todos los sitios importantes, y por si fuera poco… también puedo publicar mis vídeos desde aquí ya sea en el propio Yubby o desde él acceder a mi cuenta en Youtube para publicar allí mi vídeo.

Por supuesto que Yubby ofrece un servicio pago, y en él hay muchas más opciones que podemos usar, como la publicación en todos los sitios que tiene enlace Yubby, podemos obtener más espacio en el servidor para subir archivos de vídeos e incluso Yubby se encargará de publicitar nuestros vídeos.

Si siempre has usado Youtube, usar ahora Yubby te un poco de aire fresco… tendrás acceso a más de 30 sitios de vídeos para tu completo entretenimiento.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Yubby, ver vídeos online en más de 30 sitios diferentes”

  1. Leonard Mcniff

    Continúen así, excelente trabajo!


¿Que opinas? escribe un comentario :)