YummyPets – la red social para nuestras mascotas

Para los amantes de las mascotas, y sus dueños (que pueden no ser las mismas personas 🙂 ), llega una red social como YummyPets.

YummyPets - la red social para nuestras mascotas

Muchos graciosamente la llaman el Facebook de las mascotas.

Lo interesante es que YummyPets tuvo una muy buena acogida entre los amantes de los animales, cuidadores de mascotas y dueños. Y a pesar de ser un sitio escrito en inglés, ya puede verse una pequeña comunidad hispanolatina que se está estableciendo.

Crear una cuenta en YummyPets

Entrar en esta comunidad es muy simple, solo tenemos que registrarnos para conseguir una cuenta gratuita. Para esto tenemso que completar un mini formulario (haciendo clic en «Create my account on YummyPets»), también podemos loguearnos con nuestra cuenta de Facebook.

Una vez dentro de nuestra cuenta, ya vamos a poder subir fotos de nuestra mascota. Llevar un registro del día a día de lo que hace nuestra mascota. También tenemos opciones para comentar sobre lo que otros usuarios de YummyPets publicaron. Y algo interesante es participar en las encuestas semanales que se hacen a nivel mundial. Claro que es posible crear nuestras propias encuestas para conocer las opiniones de nuestros contactos.

Solo te conté una muy pequeña parte de todo lo que es YummyPets, solo vas a poder entender lo que realmente es si participas activamente.

Enlace: YummyPets

IFTTT
InoReader, un nuevo postulante como lector de feed

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)