Yunio, 100 GB de espacio de almacenamiento online gratis para nuestros documentos

Yunio nos permite tener 100 GB de espacio de almacenamiento online gratis con tan solo registrarnos a su servicio.

Yunio, 100 GB de espacio de almacenamiento online gratis

Un detalle importante es que Yunio nos va aumentando el espacio de almacenamiento de nuestra cuenta a diario, esto a una razón de 100 MB/día.

Actualmente en la cuenta gratuita, Yunio tiene soporte para subir archivos de hasta 25 GB de tamaño. Nada despreciable, e ideal para quienes trabajan con vídeos.

Lo que estaba viendo en su sitio web, es que ellos dicen que no nos imponen un límite de velocidad a nuestra conexión (bajada – subida), el limite está dado por la velocidad contratada con nuestro proveedor.

Otra de las características a destacar en Yunio, es su soporte para realizar sincronización entre nuestra cuenta online con nuestros dispositivos móviles y nuestro PC .

Cuando queramos compartir un archivo, podemos establecer algunas condiciones como por ejemplo: un límite de descargas individuales, auto expiración de descarga, contraseña para hacer la descarga, y otras opciones de seguridad que nos pueden ser útiles para filtrar quiénes pueden descargar un determinado archivo y quiénes no.

Yunio dice que cuenta con capacidad para permitir que grupos de usuarios podamos trabajar en forma colaborativa, compartiendo carpetas online. Y claro, cuando son muchos los que manejan archivos en una misma carpeta, viene bien contar con un control de versiones de los archivos. Esto también lo provee Yunio.

En definitiva vale mencionar que Yunio es una muy buena opción para tener entre nuestros marcadores – favoritos.

Angry Birds Transformers logo
Breaking News, toda la información relevante de lo que pasa en el mundo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)