ZAAGmate: Convierte tu iPad en una netbook

Ya todos conocemos el teclado propio de Apple para su tablet PC, el iPad. El mismo se conecta a la tablet y nos permite gozar de la comodidad de un teclado convencional sin tener necesidad de utilizar el panel multitouch del dispositivo.

ZAAGmate, el fabricante de accesorios para iPad dio a conocer una novedad en relación a los teclados para iPad. Esta empresa nos da la posibilidad, mediante su accesorio, de convertir nuestro iPad en una NetBook. El producto en cuestión se llama ZAAGmate keyboard y está disponible en dos versiones.

La primera de ellas se trata de una funda metalica con teclado incorporado. Nos permite alojar el iPad en forma horizontal y utilizarlo como una verdadera netbook, algo realmente cómodo para el que desea trabajar en un escritorio. Como podrán imaginar es la competencia del conocido ClamCase. La segunda versión ya es un poco más completa y brinda un teclado inalámbrico.

Al ser un accesorio norteamericano, de momento los teclados carecen de la letra Ñ, pero al estar el iPad configurado en español no se presentan problemas ya que ésta es detectada automáticamente al utilizar la N.

ZAAGmate se comercializa a 100 dólares en los Estados Unidos y a diferencia del fabricante del ClamCase, brindan la posibilidad de ordenar su compra desde cualquier lugar del mundo.

nba
angrybirds

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “ZAAGmate: Convierte tu iPad en una netbook”

  1. zagmate: Convierte tu ipad en una netbook htpg://ogl.fb/l2/gbi

  2. zagmate: Convierte tu ipad en una netbook htpg://ogl.fb/l2/gbi androidve #saldogratisandroidve

  3. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    zagmate: Convierte tu ipad en una netbook: ya todos conocemos el teclado propio de Apple para . htpb://itl.yd/zyjrf | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)