Zamzar – Conversor de archivos online

Zamzar

Zamzar (www.zamzar.com), es uno de los mejores conversores de formatos de archivos online. Por si no lo conocían, a continuación les mostraré sus características.

Zamzar, se caracteriza por ser unos de los más poderosos conversores de archivos, pudiendo convertir archivos de imágenes, video, música y otros archivos.

Esta excelente aplicación web nos permite cambiar de formato a archivos de hasta 100 MB.

Luego de elegir el archivo a convertir, tienes que subirlo a Zamzar, seleccionar el formato a que quieres cambiar, proveer al servicio tu dirección de correo electrónico, para que luego te envíen el archivo ya con su nuevo formato para que tu puedas descargar.

Por lo general estos sitios tardan mucho en realizar la conversión, pero Zamzar me sorprendió debido a que tardó mucho menos de lo que me han tardado en convertir otros sitios web de su misma funcionalidad.

Este servicio en particular tiene algo muy sobresaliente, tienes que descargarte el archivo ya convertido antes de 24 horas, debido a que lo borrarán luego de ese plazo.

Si estas necesitando un buen conversor de archivos online, te recomiendo Zamzar, desde la siguiente dirección: Zamzar.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)