Zeefeed una alternativa a Reddit

Si piensas que Reddit está muy saturado y que no tienes oportunidad de que lo que compartes pueda ser visto por otros lectores, tienes una red de marcadores con un funcionamiento similar que inició hace poco. Se llama Zeefeed y es una alternativa a Reddit.

Zeefeed una alternativa a Reddit

Una de las ventajas de comenzar hoy mismo en Zeefeed es que puedes estar entre los primeros en formar parte de esta red social. Y eso significa que puedes crearte una popularidad que sería muy difícil de conseguir en Reddit.

Uno de los aspectos que diferencian a Zeefeed de Reddit es su minimalismo. Es muy simple, sencillo, fácil usar las herramientas que nos dan para compartir lo que nos guste. Como Zeefeed sigue el mismo patrón de Reddit, este nos permite compartir todo tipo de enlaces a sitios web, páginas, artículos, imágenes, vídeos, que nos gustaron y que deseamos otros tengan la oportunidad de ver también.

Para participar lo primero es registrarnos, crear una cuenta. Basta con hacer clic en el enlace «register» que está arriba a la derecha de su página.

Zeefeed una alternativa a Reddit

Con eso nos mostrarán un formulario sencillo que hay que completar con datos como nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

Todavía no hay una comunidad en español que esté participando. Tienes la posibilidad de formarla desde su inicio si comienzas hoy mismo.

Enlace: Zeefeed

Samsung Galaxy A8 - ultradelgado y diseño exquisito
Firefox bloquea Flash Player por problemas de seguridad

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)