Zeetings crear presentaciones online interactivas con videos y documentos

Zeetings es una forma social de crear presentaciones interactivas, que podemos usar en grupos de trabajo o coworking. Aquí podemos usar videos, presentaciones (tipo PowerPoint) y PDFs entro otros para crear nuestra información.

Zeetings crear presentaciones online interactivas con videos y documentos

Esta plataforma web nos permite usar las presentaciones que tengamos en nuestro equipo, para subirlas a la web y compartirlas a través de una URL que nos asignarán. La URL es personalizable en el momento que podemos elegir un nombre de usuario, al crear la cuenta.

Zeetings cuenta con algunas funciones que lo convierten en un medio ideal para ser más eficientes, productivos y asertivos a la hora de compartir información de forma atrayente.

Entre esas utilidades, encontramos que es posible crear encuestas que los visitantes pueden completar, y cuyos resultados son vistos en tiempo real para todos los que tienen acceso a la presentación.

Cada vez que hacemos un cambio en la presentación, esto se refleja al instante en las pantallas de todos los que estén viendo en ese momento.

Otra de las características del servicio de Zeetings que me parece genial, es que nos ofrece un reporte completo con datos como cantidad de personas que están viendo (y las que vieron) la presentación, cuántas veces se compartió la presentación por otros usuarios de la red de Zeetings.

Y aquí otro punto importante: Zeetings sigue el patrón de una red social, con lo que podemos seguir y ser seguidos, aportar comentarios a otros usuarios, votar sus presentaciones, y mucho más.

El servicio es gratuito y aunque está en fase beta, es totalmente funcional y estable. Una verdadera solución para quienes queremos compartir información con clientes o compañeros de proyectos, en tiempo real.

Enlace: Zeetings

Cc Clener
MailMe el correo personalizado

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)