ZenBook 3, el portátil de ASUS que es más ligero y delgado que un MacBook

ZenBook 3Entre las novedades que presentó ASUS en Computex 2016, nos encontramos con ASUS ZenBook 3, un portátil de 12,5 pulgadas que busca impresionar por su combinación de diseño y rendimiento. Sus 11,9 mm de grosor y apenas 910 gr de peso han sido el tema principal de Jonney Shih en su presentación, para compararla con un MacBook (13,1mm) y MacBook Air (17 mm).

Tal como detallan en el comunicado de prensa, su diseño ultradelgado no compromete la resistencia del portátil, ya que está fabricado con aleación de aluminio especial que es 50% más fuerte que los que se utiliza normalmente en los equipos.

Siguiendo con las características técnicas, dependiendo la configuración, podemos contar hasta con un procesador Intel Core i7, 16 Gb de RAM y un disco SSD de 1TB de (SSD PCIe 3.0). La pantalla cuenta con Gorrilla Glass 4, y un detalle interesante que destacaron en la presentación: el 82% del frontal es pantalla.

El teclado también cuenta con varios detalles que prometen satisfacer las necesidades de los usuarios. Además, nos encontraremos con un lector de huellas dactilares con soporte a Windows Hello. Y en cuanto a la batería promete hasta 9 horas de autonomía.

Los precios para ASUS ZenBook 3 son:  $999 (Intel i5, 4GB RAM y 256GB SSD), $1499 (Intel i7, 16GB RAM y 512GB SSD) y $1999 (Intel i7, 16GB RAM y 1TB SSD).

Es una apuesta interesante que busca eclipsar las bondades de los productos de Apple. Veremos si ASUS logra que los usuarios tengan en cuenta sus característica a la hora de escoger el portátil de sus sueños.

Microsot
seguridad extrema

GENERAL

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)