Zerg Rush, el nuevo “huevo de pascua” de Google

Se ha revelado un nuevo “huevo de pascua” presente en Google, también conocidos en inglés como “easter eggs”. En esta ocasión se trata de un interesantísimo juego para divertirnos un rato con nuestro navegador y utilizando el buscador que seguramente más empleamos.

Basta con acceder a Google y realizar la búsqueda del término Zerg Rush para que el juego inicie. Una vez que comienza la búsqueda comenzarán a invadir la página una serie de letras que irán destruyendo los resultados de búsqueda en su camino, teniendo nosotros como objetivo el destruir estas letras antes que acaben con todos los resultados.

Para destruir a estas escurridizas letras debemos ir pulsando con nuestro mouse sobre ellas (haciendo click), permitiéndonos ver “cuánta vida” le va quedando, al tiempo que cuando estas atacan los distintos elementos de la página también figura la “vida” de estas secciones.

Una vez que finalizas la partida, en caso de que no hayan resultado vencedores los invasores, podrás compartir tu puntaje por medio de tu perfil en Google+. Mientras tanto aquellos que deseen cerrar el juego simplemente deberán pulsar en el botón “Clear” que aparecerá en pantalla tras efectuarse la búsqueda. Como podemos ver toda una maravilla de huevo de pascua que imita un ataque de una raza alienígena emulando el conocido juego StarCraft.

nivel del mar
opensource

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)