ZeroPC – Unificar tus archivos en la Web

ZeroPC  -  Unificar tus archivos en la Web

ZeroPC es una aplicación web con la que podemos administrar todos los contenidos (aplicaciones – fotos – archivos – videos) que tenemos distribuidos por todas las redes sociales.

La tecnología avanza tan rápido que hoy contamos con muchas opciones para conectarnos con el Internet: PC, laptops, netbooks, ultrabooks, tablet PC, teléfonos móviles, TV inteligentes, etc.

Eso es muy bueno, pero si tenemos dos o más dispositivos diferentes se vuelve una complicación mantener todo sincronizado. Y ni hablar del embrollo que es si tenemos que usar diferentes sistemas operativos (Windows – Mac OS X – iOS – Android – Linux). Y si quieres sumarle más… tenemos seguramente cuentas en tres o más redes sociales.

Un auténtico lío de aplicaciones – hardware y software. Debido a esto una aplicación web como ZeroPC es tan práctico.

ZeroPC pone fin al problema de la diversidad de aparatos y sus sistemas operativos que usamos para mantenernos al día y conectados con todas nuestras cuentas.

Con ZeroPC puedes acceder a múltiples servicios web (como Facebook, Google+, Twitter, Gmail, Yahoo, y otra decena más de servicios) desde una misma y única interfaz gráfica montada en la nube.

Usar ZeroPC es totalmente gratuito, si bien hay una versión de pago, y junto con la cuenta que tenemos que crearnos en la web se nos da un espacio para almacenar nuestros archivos allí.

Ni bien tengas un tiempito, ingresa a la web de ZeroPC y crea una cuenta gratuita, comienza a investigar este servicio que seguramente te será de gran utilidad en tu vida digital.

Megaupload - alternativas gratuitas
MegaUpload bloqueado – el fin de una era

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)