Zipy Beetle, pequeño reproductor de 4Gb

Zipy Beetle

No tiene un diseño muy innovador, es verdad, pero tiene características que lo convierten en el reproductor multimedia ideal al momento de pasar una  larga jornada de entrenamiento, ejercitar nuestros deporte favorito o para relajarse en un viaje.

Como verás Zipy Beetle es muy portable, bien pequeñito para llevarlo en un bolsillo, o en algún rinconcito de la cartera. Cuenta con una pantalla LCD para que visualicemos que canción se está reproduciendo, aun cuando estemos en un sector oscuro ya que tiene sistema Blackligth.

Hasta ahora nada para impresionar… pero, ¿Qué pensarías si te dijera que este pequeño dispositivo tiene una autonomía de unas 20 horas de reproducción continua? Esa capacidad es la que ofrece este particular reproductor multimedia, así que si deseas hacer una maratónica sesión de música, con Zipy Beetle podrás tener casi un día de música ininterrumpida.

¿Quieres cargar toda la discografía de tu artista favorito? Puedes hacerlo sin problemas, ya que tiene nada menos que 4 GB de memoria interna y un puerto USB.

También encontraras en Zipy Beetle las características que solemos encontrar en todo reproductor multimedia popular, como soporte para formato MP3, WMA y WAV. Además de varias opciones al momento de escuchar tus canciones favoritas como diferentes tipo de ecualizaciones como Bass, Jazz, Classic, Pop, Rock y Normal.

Si deseas compartir la música que escuchas con tus amigos, entonces te interesará el bonus que trae el Zipy Beetle… un mini altavoz hamburguesa. Si quieres improvisar unas sesiones de karaoke y grabarlo, también puedes hacerlo, ya que cuenta con la opción de grabar voces y sonidos externos.

Una salvedad, si eres de los que no quieren perderse su programa favorito de alguna estación de radio de FM,  entonces deberás complementar este reproductor con otro dispositivo, ya que la empresa no informa que tenga esta opción.

Pero con sus 4G de memoria y sus 20 horas de autonomía, no parece ser una mala inversión al momento de pagar los casi 35 dólares que vale este dispositivo.

magazinify
GoogleShortcuts

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Zipy Beetle, pequeño reproductor de 4Gb”

  1. Zipy betle, pequeño reproductor de agb htpg://ogl.fb/8n/rru


¿Que opinas? escribe un comentario :)