ZodTTD y su emulador de PSX para Android

ZodTTD y su emulador de PSX para Android

Android hace tiempo que se ha erigido como uno de los sistemas operativos móviles más codiciados del mercado. Su campo de acción ya no se limita a celulares inteligentes, sino que muchos han decidido probarlo en computadoras; notebooks y netbooks con mayor preferencia.

A sus múltiples funciones y ventajas, ahora se le suma un posible emulador de PSX que desde ZodTTD están desarrollando para este sistema operativo. Ya han trabajado con el iPhone debido a las peticiones recibidas, y ahora trabajan para terminar el propio dentro del androide.

Según comentan, para aquellos que les gusta la nostalgia, el emulador funcionaría no solamente con la pantalla táctil, sino también con el teclado físico e incluso la trackball. De momento está en pleno desarrollo, aunque hay quienes dicen que para poder disfrutar del emulador será necesaria una versión 2.x de Android y un smartphone relativamente nuevo.

Por otro lado, desde ZodTTD están pensando, una vez terminado el de PSX, comenzar con los trabajos para traer a esta misma plataforma un emulador de Nintendo 64. La imagen de arriba no corresponde a ninguna de las dos consolas, sino que es la interfaz de un emulador de Game Boy para Android también.

Never Know Tech

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)