ZTE S210, teléfono móvil para los más pequeños

ZTE S210 para niños

Hace unos días, precisamente el 11 de este mes, se inicio en Beijing la Expo Comm China 2010, donde participan más de 500 expositores de unos 13 países.

Será un recorrido interesante por las últimas tecnologías en comunicación, como el dispositivo que puedes ver en la imagen.

Si lo miramos, a simple vista hay que utilizar un poco de imaginación para pensar que pueda ser un teléfono móvil… pero este pequeñito dispositivo tiene interesantes características.

Como lo expresó el fabricante, está especialmente diseñado para los niños, y ahora te comentamos por qué.

El diseño no se parece en nada a un teléfono móvil convencional, ya que como veras no cuenta ni con pantalla, ni teclado.  El ZTE S210 está compuesto solo de cinco botones, tres de los cuales son teclas dedicadas.

Por ejemplo, en caso de emergencia, el pequeño solo deberá pulsar el botón correspondiente sin perder tiempo innecesario, otro de los botones estará programado para llamar a los padres.

Quizás no parezca un dispositivo móvil muy funcional, pero hay que recordar que está orientado a niños de alrededor de los 5 años, donde lo importante no es la cantidad de contactos que tengan o si tiene reproductor mp3, cámara de fotos o integración con las redes sociales.

El propósito de ZTE S210 es convertirse en un dispositivo sencillo que los pequeñitos puedan utilizar cuando estén lejos de sus padres, ya sea en caso de emergencia o solo para saludarlos.

Otra de las funciones con las que cuenta este teléfono móvil es una especie de navegación GPS, que permitirá conocer a los padres de los movimientos de sus hijos en su ausencia.

Por el momento, solo se ha mostrado un solo modelo del ZTE S210, pero tiene un look atractivo para los pequeños y es muy fácil de manipular.

Por ahora solo ha sido presentado en sociedad, pero si este curioso dispositivo llegará a nuestro mercado todavía es un misterio.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)