Zuckerberg hace su primer aparición pública tras la salida a la bolsa

Mark Zuckerberg se presentó al evento TechCrunch Disrupt, donde fue entrevistado tras hacer su primer aparición pública luego de la salida a la bolsa por parte de Facebook, algo a lo que Zuckerberg hizo referencia, señalando que no han obtenido los resultados esperados, pero confiando en que la situación se revertirá próximamente.

Además, Mark también ha aprovechado la ocasión para dejar en claro que no es su intención lanzar un SmartPhone de Facebook, asegurando que se trata de una estrategia equivocada para su compañía y que carece completamente de sentido, sin embargo, sí ha señalado la posibilidad de que la red social se lance hacia el sector de los motores de búsqueda en un futuro.

Por otro lado, aseguro que su principal objetivo es dejar en Facebook un legado, un medio por el cual conectar al mundo, pero además desea que esta red social sea la que haya permitido a todos compartir las cosas que le interesan con todo el mundo.

Finalmente, se refirió a sus aplicaciones móviles, asegurando que sus versiones para Android e iOS son realmente malas, sin embargo, para esta última ya ha habido una actualización que corrige muchos inconvenientes, pero además ha confesado que el problema fue el confiar en HTML5 para desarrollar todas sus aplicaciones, echando a perder así unos 2 años de trabajo. Aún así, asegura que los usuarios de Android se sentirán alegres cuando sea lanzada la nueva versión de su aplicación.

patenteiphone
payhip - comparte y vende tus ebooks

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)