Zygote Body – recorre el cuerpo humano y aprende sobre él

Zygote Body es una aplicación online que nos permite conocer en detalle la composición del cuerpo humano. Tanto si eres estudiante como si eres un curioso por naturaleza, encontrarás que Zygote Body es una magnífica utilidad.

Zygote Body - recorre el cuerpo humano y aprende sobre él

A pesar de que convivimos con él las 24 horas del día, todos los días de nuestra vida… es tal vez el menos conocido para nosotros. Se trata de nuestro propio cuerpo.

Aunque parezca una exageración, la gran mayoría no sabe cómo está compuesto su cuerpo, dónde están ubicados los órganos principales, o siquiera conocen como está el cerebro vinculado con todas las partes del cuerpo. Es por eso que Zygote Body es una gran ayuda.

Vas a encontrar en Zygote Body, una pantalla muy “limpia”, clara, sin opciones innecesarias que compliquen la investigación.

En el costado lateral izquierdo, verás una barra de herramientas con el cuerpo humano descompuesto en partes sobre las que puedes hacer clic para ver sus descripciones. Si mueves el cursor por esa barra podrás personalizar la visualización para que muestre más o menos detalles del cuerpo.

Ten en cuenta que Zygote Body está en inglés, de este modo todas las descripciones están en ese idioma. La caja de búsqueda que está arriba a la derecha te permite buscar por los términos en inglés las diferentes partes del organismo.

Enlace: Zygote Body

th-sims-social
zyngaea

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Zygote Body – recorre el cuerpo humano y aprende sobre él”

  1. nilda

    nomlopuedo ver no se puede con el maus ni con flechitas como se hace gracias las


¿Que opinas? escribe un comentario :)