Zynga cerrará definitivamente OMGPop.com y 4 juegos

Como muchos ya sabrán Zynga supo ser la compañía líder indiscutida en juegos sociales, sin embargo en éstos últimos meses ha tenido una creciente pérdida de usuarios y se encuentran intentando revertir su situación, es por esto que han decidido hacer un anuncio que vincula a cuatro de sus juegos actuales.

Parece ser que desde Zynga han decidido dar por finalizados OMGPop.com, en conjunto con cuatro juegos relacionados a OMGPop, lo importante es que Draw Something continuará funcionando, por lo que sus usuarios no deberían sentirse preocupados por esta decisión de la compañía.

OMGPOP

Los juegos que estarían cerrando sus puertas definitivamente serían Cupcake Corner, Gem Rush, Pool World Champ y Snoops, los cuales estarán diciéndole adiós a todos sus usuarios a partir del próximo día 29 de agosto, y el sitio OMGPop.com cerrará sus puertas definitivamente el 30 de septiembre de este mismo año.

En cuanto a lo que ocurrirá con los jugadores de estos juegos, la compañía opto por brindarles paquetes de compensación que podrán ser activados y solicitados en cualquier otro de los juegos que continuarán funcionando de Zynga. La sorpresa es la continuidad de DrawSomething, ya que la compañía no logró sostener el increíble éxito que tuvo al momento de su lanzamiento.

Link: Zynga

Bad piggies gratis ios
PS4-Vita

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)