Zynga compró Flock y mata el proyecto

Zynga compró Flock y para el proyecto

Zynga es muy conocida por ser la empresa que es líder en los juegos de Facebook, tales como CityVille, FarmVille, Mafia War, y muchos otros éxitos.

Lo que aparece en el blog oficial de Flock sorprendió a muchos ya que se menciona el “fin” de uno de los proyectos más prácticos para muchos usuarios de las redes sociales y los blogs.

Flock es un navegador que cuenta con características que lo hacen muy útil para mantener actualizadas nuestras cuentas en las principales redes sociales, así como también poder actualizar nuestro blog sin tener que utilizar otros programas más que el navegador Flock. Lo cierto es que en mi caso, Flock me fue útil al comienzo de mis primeros trabajos como blogger, pero después lo reemplacé con otros programas más especializados.

Zynga está muy interesado en avanzar al 100% con sus proyectos de juegos sociales, y para ello adquirió con su compra de Flock todo el equipo de desarrollo del navegador. Este equipo está bien considerado como un grupo de expertos en redes sociales, y por ello Zynga hizo una movida estratégica con la compra.

Leía esta mañana en el blog de Flock, que ahora el equipo de desarrolladores y programadores se centrarán en crear juegos sociales que puedan funcionar en cualquier plataforma o navegador. Eso deja entrever dos cosas, por un lado que Zynga ya enterró a Flock por completo; y segundo que Zynga apuesta a ampliar sus dominios fuera de Facebook.

Si eres uno de los más de 10 millones de usuarios actuales de Flock… bueno es momento que vayas considerando qué otras opciones hay y que puedan brindarte las mismas capacidades de Flock. Por lo pronto, estoy usando RockMelt, el nuevo navegador social, y aunque tiene buena vista y se enlaza bien con las cuentas… en lo que se refiere a poder bloggear desde RockMelt lo veo un tanto difícil.

En otro artículo te comentaré sobre algunas opciones interesantes para usar al escribir en tu blog.

Prevuu, muestra tus diseños vía web
Motorola Xoom

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Zynga compró Flock y mata el proyecto”

  1. Zynga compró Flock y mata el proyecto htpg://ogl.fb/pb/hu

  2. Miri (@Miri79x) (@Miri79x)

    Zynga compró Flock y mata el proyecto tpt:/c.ol/dweth vía atecnologiat

  3. Zynga compró Flock y mata el proyecto tpt:/c.oh/euqltb via atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)