Zynga demanda a un ex-ejecutivo de CityVille por robarle ideas de juegos

Una de las ironías de la web… Zynga demana a uno de sus ex-ejecutivos por robarle ideas de sus juegos para usarlas aparte. Esta es la misma situación en la que EA Games acusó a Zynga hace tiempo atrás.

Zynga demanda a un ex-ejecutivo de CityVille por robarle ideas de juegos

De acuerdo con la acusación legal que hizo Zynga contra Alan Patmore, ex-ejecutivo de Cityville, este se habría llevado proyectos secretos en los que estaba trabajando Zynga, y los usó en su nuevo trabajo en la competencia: Kixeye.

La maniobra de la que habla Zynga es muy seria. Según ellos Patmore copió más de 760 archivos de la empresa en una cuenta de DropBox. Entre los archivos y datos “robados”, Zynga dice que se llevó el “know-how” de las técnicas de comercialización de los juegos sociales de la empresa.

El vocero de Kixeye dejó en claro que la empresa no tiene nada que ver en este pleito legal entre Zynga y Patmore. A la gente de Kixeye le encanta divertirse a costilla de Zynga, y eso puede verse por el vídeo que subieron a YouTube donde se puede ver cómo se burlan de su competidor.

Imagen de previsualización de YouTube

Mientras tanto, Zynga enfrenta sus propios problemas legales, ya que continúa la demanda legal que le interpuso EA Games. Este le acusa de que Zynga le robó información privada del juego social The Sims Social, y que utilizó esa información en su juego The Ville.

Vía: arstechnica

Google agrega una herramienta que permite desautorizar enlaces hacia nuestros blogs
xbox-music

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)