Zynga estima pérdidas de 100 millones de dólares

Zynga ha revelado cifras económicas realmente preocupantes, a tal punto que parecen señalar que el auge de los medios sociales hace que todas las compañías que se sustenten en ello caminen sobre un delicado hilo, y que un solo paso en falso podría acabar con ellas y con todos sus inversores.

Ocurre que Mark Pincus ha publicado una noticia de Zynga en la que informa que la compañía habría alcanzado pérdidas para el tercer trimestre de éste año, de forma tal que se estima una pérdida de 100 millones de dólares, pero no solo eso sino que el valor de sus acciones se encuentra en plena caída libre.

Debemos recordar que al ser lanzadas a la venta las acciones de Zynga, estas alcanzaron un valor de 10 dólares, sin embargo, a día de hoy las mismas rondan los 2.48 dólares y continúan en plena caída, pero no solo eso, sino que además el esfuerzo de sus desarrolladores y la nueva plataforma que ha alcanzado los 311 millones de jugadores activos parece no dar resultado.

Lo cierto es que Zynga continúa lanzando cada vez más juegos al mercado en diferentes secciones, sin embargo aún no han dado con la forma de monetizar todo ese flujo de usuarios activos.

Link: Zynga

windows 8
WebPlatform logo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)