Zynga lanzará su propia red social de juegos

Zynga lanzará su propia red social de juegos

Zynga es la compañía de juegos sociales más importante en este momento, no cabe dudas que esto se lo debe a su alianza con Facebook, a quien le ha provisto de la mayoría (para no decir casi la totalidad) de los juegos que encontramos allí.

Y como Facebook ya está “coqueteando” con otras empresas para conseguir ideas nuevas para sus juegos sociales, la gente de Zynga está buscando la manera de protegerse ante un posible desplazamiento del interés de Facebook en sus juegos. Así que solo era cuestión de tiempo para que Zynga se decidiera a formar su propio proyecto de red social, al que algunos llaman “Proyect Z”.

Si te gustan los juegos sociales, esos al estilo de CityVille, SimCity, FarmVille, Mafia Wars y tantos otros creados por Zynga… pues tienes que mantenerte atent@ a la pronta apertura de la red social que cuenta con la mayor cantidad de juegos.

Estuve leyendo sobre algunas características de la red social “Proyect Z” (otros la llaman “Zynga Direct” o incluso “Zynga Live”), y lo primero que me llamó la atención es que Proyect Z no competirá con Facebook en cuanto a los juegos sociales, por el contrario se complementan. Es decir que un mismo juego lo puedes jugar tanto en Facebook como en la red social de Zynga, y siempre tendrás actualizado tu perfil de juego.

Parece muy interesante, y para quienes gustan de los juegos compartidos con incontables jugadores en línea más, la red social de Zynga será sin dudas algo genial.

YourBrowserMatters–qué tan seguro es tu navegador
Google+ va en caída libre

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)