Zynga le responde a EA tras su demanda

El lanzamiento del juego The Ville trajo consigo una serie de inconvenientes para Zynga, y es que EA ha decidido demandar a la compañía por una supuesta copia realizada a The Sims Social en lo que respecta a la modalidad de juego.

Lo cierto es que Zynga ya se habría pronunciado al respecto por medio de su consejero, Reggie Davis, quien habría señalado que la compañía solo se dedica al desarrollo de títulos innovadores, algo que puede ser apreciable claramente en toda la gama de sus videojuegos que llevan el sufijo Ville.

Pero no solo eso, sino que además estarían acusando a EA de no disponer de los conocimientos necesarios sobre la propiedad privada. Además, señala que la compañía los habría demandado por una “copia” sobre algo que realmente no existe, al tiempo que aseguran que Zynga no habría copiado a Sim City Social, sino que EA lo habría hecho emulando la modalidad de CityVille.

Por esta razón, podríamos decir que Zynga se encuentra preparando todo el material legal necesario para poder realizar una demanda en contra de EA acusándolos de copia de propiedad, tal y como habría hecho esta empresa en su contra recientemente. Una nueva guerra ha iniciado en las oficinas, en esta ocasión entre dos titanes de los videojuegos sociales.

Zygote Body - recorre el cuerpo humano y aprende sobre él
8

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)