Zynga ya tiene su portal online de juegos sociales

Zynga la compañía de juegos sociales más importante (o mejor dicho… la más popular) de la red ya tiene en funcionamiento su nuevo portal de juegos. Este es un importante paso para imponer la compañía fuera de Facebook.

Zynga ya tiene su portal online de juegos sociales

Sin dudas la gran popularidad de Zynga se debe a que fue la primera en formar una alianza estrecha con Facebook. En poco tiempo Zynga contaba con juegos que eran usados por decenas de millones de usuarios. En Tecnologia7 ya te habíamos comentado que Zynga estaba por abrir un sitio web exclusivo para sus juegos sociales, desde hoy esto es una realidad. El lema de la web social de Zynga es: “Conectando el mundo a través de los juegos“.

Este lanzamiento de Zynga como portal de juegos sociales, o como un portal de juegos en red, no pone distancias entre Zynga y Facebook, una muestra de esto es que los juegos de Zynga usarán en este portal los créditos (moneda) de Facebook, según dijo John Schappert, jefe de operaciones de Zynga. La idea detrás del lanzamiento de la nueva plataforma de juegos sociales que patrocina Zynga, permite también que nuevos desarrolladores independientes de juegos puedan crear sus propios videojuegos y luego lanzarlos al mercado mediante el respaldo de Zynga.

Google y su controvertida politica de privacidad
AppDelDia - descarga aplicaciones para iPad y iPhone gratis

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Zynga ya tiene su portal online de juegos sociales”

  1. debora ceballos mendoza

    zinga, espero con ansias el proyecto de lanzar el proyect z. ya que me gustan sus juegos, y soy fans de todos en el face, pero seria formidable estar mas direscto con ustedes, ya que en el face hay muchos proble,as. y con tantas notificaciones se nos lento el sistema. y no se puede avanzar mas rapido en los juegos, espero ,me avisen a mi correo cuanto este sueño se haga realidad….gracias somos muchos seguidores…..


¿Que opinas? escribe un comentario :)